Estos macarrones son una receta diferente y original de comer pasta pero es que además es muy sencilla de hacer y muy rápida. Los ingredientes los podemos tener en el congelador y nos saca de un apuro. Se hacen con la bolsita de relleno para fajitas de la marca Hacendado que lleva pollo, cebolla y pimientos. Espero que os guste.
¡Vamos allá!
Ingredientes:
- 425 gr agua templada o del tiempo
- 150 gr tomate frito
- 150 gr macarrones
- 25 gr aceite
- bolsa de relleno para fajitas congelado (Hacendado)
- queso rallado
Preparación con Thermomix:
- poner en el vaso todos los ingredientes y el contenido del sobre sazonador juntos con una pizca de sal. El sobre sazonador aporta picante, podéis echarle todo, parte o nada si no os gusta picante.
- programamos 20 minutos, 100ºC, giro a la izquierda, velocidad cuchara
- en los últimos 5 minutos quitar el cubilete par que evapore y encender el gratinador del horno.
- pasar a una fuente, espolvorear con queso rallado y gratinar.
- podéis poner al principio 25 gr mas de agua dependiendo de si os gusta mas jugoso o no y de si lo vais a consumir en el momento o no porque con el tiempo el tomate ya sabéis que se va secando.
Preparación tradicional:
- Cuece los macarrones en una cacerola, escúrrelos.
- en una sartén rehoga el preparado para fajitas. Añádelos a los macarrones.
- vierte el tomate frito.
Fuente: www.canecositas.com
Foto: Carolina Montiel del Corral
La revolución del amor comienza con una sonrisa. Sonríe cinco veces al día a quien en realidad no quisieras sonreír. Debes hacerlo por la paz. Beata Madre Teresa de Calcuta
A Matias siempre le tengo que preguntar si está buena la comida o no, pero hoy el mismo me ha mandado un whatsapp diciendo "los macarrones estan buenisimos!!"
ResponderEliminarLa opinión de los maridos is very important para repetir un plato o no!!! Así es que me alegro mucho de que le hayan gustado.
ResponderEliminar