Translate

miércoles, 10 de julio de 2013

Entre receta y receta algo de manualidades para niñas....


Bueno, esto también es algo que se hace con las manos, jajaja. Mi hija tenía el capricho de llevar una medalla como la de su mami, jejeje. Se me ocurrió hacérsela yo misma, es mas barata...., ay!! esto del ahorro! En una tienda especial de cuentas, collares, etc para hacértelo tu mismo, compré la medallita a 80 céntimos! Un trozo de cordón rosa, su color favorito, como no!, las anillas y los enganches para unir el collar. Como no sé hacer bien nudos preferí hacérselo con broche. Pero si sabes hacer nudos, genial! más barato todavía jajaja. En total, 2'50 euros! Hay muchos adornos, medallas... para elegir pero a ella le gustaba la Virgencita. ¿os gusta? Encima nos pusimos juntas a hacerlo, más contentas que nada en el mundo. Así es que este post se lo dedico a mi niña mayor. Un besito cariño. Te quiero.

Ser amigos de los hijos, confiar en ellos. "Haz esto con tus hijos. No te des por enterado, si te engañan alguna vez. Compréndelos, discúlpalos: ¿acaso tú y yo no hemos hecho lo mismo con Nuestro Señor, y hemos vuelto? Que se den cuenta de que eres el mejor amigo, de que nadie les quiere tanto como su padre y su madre. Verás cómo los chicos están orgullosos de esto. Pero no pretendas que sean santos de pies a cabeza. Santos en la tierra no hay ninguno". San Josemaría Escrivá de Balaguer

No hay comentarios:

Publicar un comentario