Translate

jueves, 3 de abril de 2014

Bombones de chocolate express

A mi hijo Miguel le encana el chocolate, bueno más que encantar, es verdadera pasión. Le dio por decir que le hiciera bombones de chocolate. Vio que tenía este molde que no he usado mucho y me dijo: "mamá, pues mete ahí dentro chocolate y a ver lo que sale..." Él lo vio claro y muy fácil. Ahora mismo acaba de ver un molde para cubitos de hielo, más grande y cuadrado y me dice: " mamá, yo quiero que ahora prepareees... bombones aquí, a ver lo que sale!!!!..." Esto, contando que tiene 4 años y mucha media lengua todavía me quería morir de la risa!!!! Además, usa un tono con mucha paz y tranquilidad, como si lo tuviera todo controlado. Pues así hice, simplemente derretí la tableta de chocolate y a los moldes. Jajajaja, sin más ciencia.


Ingredientes
  • tableta chocolate Nestlé extrafino

Preparación
  • derretimos el chocolate en el microondas y rellenamos el molde. Dejamos endurecer en la nevera.




La familia está como el bosque, si usted está fuera de él sólo ve su densidad, si usted está dentro ve que cada árbol tiene su propia posición. Proverbio africano

www.eldiariodeunafamilianumerosa.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario