Qué original ¿eh? También está el rebozado con Corn Flakes y el rebozado de Kicos, pero como mis hijos son fan de los Doritos quise probar esta manera tan divertida de empanar. Puedes usar cualquier variedad de sabor de los Doritos. Hay unos de chili que seguro que están fenomenal con su puntito picante. Eché de menos haberle puesto alguna especia para que resultaran más jugosos pero en este caso, al ser para niños pequeños los hice sencillos.
Hazte con alguna salsa rica para mojar.
Ingredientes para 4 personas
- 250 gr de pechuga cortado en tiras. Mejor compra la pechuga entera para que te queden los trozos mas gorditos y así estarán mas jugosos.
- 1 bolsa de Doritos Tex Mex
- 2 huevos
- 50 ml de leche (algo mas de tres cucharadas soperas)
- harina
- sal
- pimienta
Preparación
- corta la pechuga en tiras y déjala macerando en leche media hora para que quede mas jugosa. Luego acuérdate de secar muy bien con papel de cocina.
- precalienta el horno a 190º y forra la bandeja con papel para horno.
- tritura los Doritos en la misma bolsa o usando un robot de cocina. Debe quedar como un pan rallado grueso, que no se te haga demasiado polvo.
- bate los nuevos con los 50 ml de leche, la sal y la pimienta.
- pasa el pollo bien seco por harina, los huevos y luego los Doritos, apretando bien.
- ve poniéndolos en la bandeja de horno y al horno durante unos 25 minutos o hasta que estén bien dorados.
Padre eterno, yo te ofrezco la preciosísima sangre de tu Divino Hijo Jesús, junto con las misas celebradas hoy en todo el mundo por todas las Santas Almas del Purgatorio, por los pecadores del mundo. Por los pecadores en la Iglesia Universal, por todos los de mi propia casa y dentro de mi familia. Amén.
Que ricos !!!!!!! Voy a probar a hacerlo así
ResponderEliminarUna forma muy original verdad? Un abrazo!
Eliminar