Translate

sábado, 5 de julio de 2014

Empanadillas de Atún Express. Al Horno

 
 
Recordaba esta manera de hacer empanadillas de cuando era pequeña, lo que no me gustaba es que eran fritas pero ahora se puedes hacer al horno, lo cual me gusta más porque es más sano. Usad el relleno que más os guste, yo las hice de atún con tomate y huevo duro.



Ingredientes

  • un paquete de obleas para empanadillas de La Cocinera
La Cocinera Masa para empanadillas y postres Pack de 16x27g
  • un par de latas de atún
  • unos 200 gr de tomate frito comprado o casero, Si es comprado que sea al estilo casero
  • 1 cebolla, que la puedes sofreír tu o una latita de cebolla frita Hida o Hacendado
  • 1 huevo duro
Preparación
  • abrir las latas de atún y escurrir el aceite.
  • sofreír la cebolla o usar la latita de cebolla frita y agregar al atún escurrido
  • añadir el huevo duro, bien picadito
  • agregar el tomate y remover mezclando todo bien
  • MONTAJE: pon una cucharada de la mezcla anterior en el centro de cada oblea y cierra, presiona bien los bordes para que no se despeguen durante el horneado. Yo los presiono con la ayuda de un tenedor. Pinta con huevo batido
 

  • Precalienta el horno durante diez minutos a 200ªC. Mete la bandeja con las obleas rellenas y hornea entre diez y quince minutos, hasta que veas que están doradas.
 
 
No son buenos los extremos aunque sea en la virtud. Santa Teresita del Niño Jesús.

3 comentarios:

  1. ¡Buenísimas, Lorena! Las acabo de hacer y les han encantado a todos en casa. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegro!!! Muchas gracias Emilia, siempre me hace mucha ilusión saber de ti. Un beso para todos

    ResponderEliminar
  3. Cuánto me alegro!!! Muchas gracias Emilia, siempre me hace mucha ilusión saber de ti. Un beso para todos

    ResponderEliminar