Translate

viernes, 7 de junio de 2013

Papilla de Ternera y Verduritas conThermomix

 
Mi sobrino Jaime ha empezado a tomar ya sus primeros purés y ahora mi hermana (mi hermanita favorita como yo le llamo.... Sólo tengo una! Jijiji) tiene que introducirle la ternera. Así es que esta entrada se la dedico a mi hermana Carol y a mi ahijado. Es una receta sencilla para las primeras veces. Vamos allá!!!

Ingredientes para 4 tarritos de 250 grs aproximadamente:

  • 80 grs de puerro 
  • 350 grs de patatas
  • 150 grs de zanahorias
  • 250 grs de calabacín 
  • 150 grs de ternera, que esté tierna
  • Aceite de oliva virgen extra

Preparación:
 
  • Echar en el vaso las patatas y las zanahorias lavadas, peladas y cortadas en trozos.
  • Echar el puerro, sólo la parte blanca
  • Quitar las puntas al calabacín y sin pelearlo lo echamos troceado en el vaso.
  • Añadir la ternera
  • Echar agua hasta cubrir todo. 30 min, temperatura Varoma, velocidad 2
  • Cuando haya pasado el tiempo echar dos cucharadas soperas de aceite. 1 minuto, velocidad 8.
Espero que les guste a vuestros peques!!!

San Mateo 11, 25-30. Dice el Señor: Venid a mi todos los que estéis cansados y agobiados que yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera.