Translate

miércoles, 5 de junio de 2013

Me tiro a la piscina

Hoy, 5 de junio de 2013 me tiro a la piscina. He querido crear este blog porque otras personas que tuvieron esta iniciativa, sin quererlo y sin saberlo, me llevaron a, que en este mundo gastronómico, volcara (en segundo lugar y ya sabréis por que) mis días difíciles y así poder llevar con alegría cada instante del día.
Soy ama de casa y madre de cinco hijos (el quinto viene de camino pero es que ya es uno mas para sus papas y para sus hermanos) Tengo 35 años y una licenciatura en filología inglesa pero lo  que más joven me hace y con lo que me siento más realizada es trabajando para mi familia y poniendo a Dios en la cima de todas mis actividades. Como ya he dicho antes El es, en primer lugar, donde vuelco el día a día. 
Escribiré recetas saladas y dulces, con Thermomix y sin ella, con olla rápida o de manera tradicional. En fin, recetas fáciles, rápidas y económicas para que toda ama de casa, mujer trabajadora o no pueda coger ideas para su menú diario. 

4 comentarios:

  1. Estoy deseando ver esto en marcha. Me van a venir muy bien las recetas y los consejillos. Animo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto tu vlog en favoritos!! Enhorabuena y muchas gracias por adelantado, porque seguro que nos sacas de más de un apuro!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu comentario May! Espero servir de ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar