Translate

miércoles, 19 de junio de 2013

Medidor de cucharas

 
 
Hoy no vengo con ninguna receta, sino a recomendaros a los asiduos a la repostería, este medidor de cucharas. Junto con el separador del claras de huevo, la espátula de silicona y el pincel de silicona, es mi utensilio favorito. Me di cuenta que cuando llenaba una cucharita y luego media lo que había puesto, la medida siempre variaba. Hay veces que llenas la cuchara de aceite o de leche y crees que ya esta llena pero aun cabe mas, empiezas a echar alguna gota mas y con  mi pulso se me derramaba. Y si tenía que llenar una cuchara de harina depende del copete pones mas o menos. Te encuentras recetas en las que miden así, una cuchara de, una cucharita de o media cucharita... difícil de medir BIEN. Así es que me la compré y estoy contentísima. Lo recomiendo a todo el mundo. Los líquidos no se derraman cuando mides y el polvo (harina, levadura, azúcar) hay que medirlo raso y ya está.
Tienes medidas para una cuchara grande, media grande, una cuchara de postre, media de postre y un cuarto de la de postre. Además es económico, unos 3 euros. ¡¡¡GENIAL!!!
 

San Agustín: Dios no manda cosas imposibles, sino que al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas.