Translate

miércoles, 29 de marzo de 2017

Cupcakes de Mandarina






No puedo evitarlo, se me cae la baba con mi hija mayor, Lorena, de 8 años. Y con todos...... ;)) Pero es tan voluntariosa, generosa y responsable que me encanta estar con ella y me encanta cuando se sienta a mi lado mientras yo estoy haciendo cosas y ella me va hablando de las suyas... Para los padres nuestros hijos son lo mas grande. Disfrutadlos mucho, ellos se lo merecen y nosotros también. No olvides que la familia es lo mas importante y lo que sostiene la sociedad, haciéndola cada vez mejor. 
Estas Navidades tuvimos en casa comidas familiares, y ella quiso agasajar con estos cupcakes. Buenísimos de verdad! Muy jugosos, irrepetibles y para repetir!!! Os encantarán.


Ingredientes (para 8 cupcakes mas o menos)

  • 3 mandarinas 
  • 90 gr de azúcar
  • 90 gr de mantequilla en pomada
  • 2 huevos medianos
  • 90 gr de harina con levadura ( o sin levadura y le pones la levadura en polvo Royal)
  • PARA EL GLASEADO
  • 175 gr de azúcar glas
  • 1 cucharadita y media de agua templada




Preparación 
  • precalienta el horno a 190º. Coloca los moldes de papel en el molde de magdalenas. Ralla las mandarinas.
  • bate el azúcar, la mantequilla y la ralladura. Casca los huevos en un bol aparte, y agrega la harina y la levadura. Remueve o bate bien. Une las dos mezclas.
  • reparte la masa en los moldes, como un tercio de su capacidad. Al horno 190º, 15 minutos.
  • exprime las mandarinas. Rocía los cupcakes, aun calientes con el zumo de las mandarinas.
  • pasa los cupcakes a una rejilla para que enfríen.
  • Glaseado: agrega al azúcar, 1 cucharadita y media de agua templada y remueve.
  • cubre los cupcakes cuando ya estén fríos, con este glaseado. Decora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario