Translate

viernes, 10 de junio de 2016

Mojete Murciano






Cuanto tiempo sin publicar. La última receta la publiqué diez días antes de dar a luz de mi sexto hijo, Javier. Nació en casa porque no nos dio tiempo a llegar al hospital. Tuve un matrón de lujo; mi marido. Cuando llegó la ambulancia todo estaba hecho. Fue una experiencia inolvidable. La vida nos demuestra que somos capaces de salir adelante pase lo que pase. A los diez meses y medio nació mi séptima hija, Blanca. Esta vez en el hospital jajajajaja sin sobresaltos. Así es que estos son los motivos por los que he tenido olvidado el blog. Ahora que Blanquita tiene 5 meses y está ya hecha una mujercita jajajajajaj, sacaré mis ratos para sentarme dentro del revuelo de una casa tan animada, para descansar mientras escribo las entradas. Un abrazo enorme a los que me leéis.

Ingredientes

  • 1 kg de tomate en conserva
  • 1 cebolla tierna
  • 2 huevos cocidos
  • 2 latas de atún
  • aceitunas negras
  • alcaparras
  • aceite de oliva virgen extra y sal

Preparación
  • cortar finamente el tomate, pelar y cortar la cebolla y añadir el atún. Todo a una ensaladera.
  • cocer los huevos y añadirlos picados o en forma de gajo. Repartir los huevos sobre los ingredientes de la ensaladera.
  • añadir las aceitunas y alcaparras y aliñar con aceite y sal.
  • remover.


Dios da las batallas más difíciles a sus mejores soldados.

2 comentarios:

  1. Lorena qué alegría ver de nuevo publicada una receta tuya!, y además tan rica, qué ganas de hacerla,desde luego tienes mérito de publicar con tantos niños , pero no dejes de hacerlo eh !que nos gusta tu blog, un beso enorme desde Ferrol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen!!! Yo también te sigo!!!! Me encanta www.tardedehadas.com
      Tú sí que tienes mérito, qué cosas más chulas haces!! otro beso enorme para ti!!!

      Eliminar